Si estás buscando tiendas de muebles en Villanueva del Pardillo, tu mejor opción es Muebles La Cañada. Aunque nos encontramos en la vecina Villanueva de la Cañada, muchos son los clientes que vienen de otras localidades para hacerse con lo último en decoración y organización interior.

Por ejemplo, en dormitorios: nuestro catálogo cuenta no solo con mobiliario para este tipo de habitaciones, como escritorios, sillas, estanterías o camas, sino que también disponemos de una amplia gama de colchones de todos los tamaños y materiales. Desde modelos de matrimonio en muelles ensacados hasta otros individuales de látex o viscoelástica.

También tenemos un gran repertorio en mueble para salón: no faltan los sofás, las mesas de centro, los módulos para televisor, los conjuntos de sillas y mesas para comedor… Además, podemos tapizar tus sillones viejos, si así lo deseas.

Contacta con nosotros y te informaremos sobre nuestros precios. Puedes usar el formulario de esta web, el correo electrónico o el teléfono.

Llámanos - Telf: 91 815 50 11
91 815 50 11 cómo llegar