Expertos en mueble juvenil en Villanueva de la Cañada. Así es Muebles La Cañada, que cuenta con un catálogo variado para decorar el dormitorio de tus hijos, renovándolo cada temporada con propuestas originales y actuales.

Nuestras propuestas abarcan camas, escritorios, sillas, muebles auxiliares y mucho más. Los vendemos por separado o formando un conjunto armónico y homogéneo. Todo ello en diferentes colores, al gusto de chicos y chicas de cualquier edad. Trabajamos a medida para que nuestro mobiliario se adapte a las dimensiones de todo tipo de habitación.

Además, disponemos de otros productos imprescindibles para el dormitorio de tus hijos, como es el caso de colchones individuales y almohadas. También contamos con propuestas para otras estancias, incluyendo sofás y somieres.

Ponte en contacto con nosotros para descubrir más sobre nuestro catálogo y te daremos toda la información sobre precios y disponibilidad. Te lo haremos llegar por email, pero también te podemos atender por teléfono, formulario web o en persona: estamos en la Calle Real de Villanueva de la Cañada.

Llámanos - Telf: 91 815 50 11
91 815 50 11 cómo llegar