¿Qué colchones son mejores para los más pequeños?

91 815 50 11
¿Qué colchones son mejores para los más pequeños?

Como tienda especializada en colchones de calidad en Villanueva de la Cañada, nos gustaría aprovechar un espacio como este para ayudarte a elegir los modelos más adecuados para los más pequeños de la casa.

El mejor colchón es aquel que garantice el descanso y el bienestar del niño. Es importante escoger un modelo que no comprometa la salud infantil: que no cause alergias, que no provoque problemas de columna ni de sueño, etc.

En esta entrada del blog, vamos a centrarnos en los colchones para los niños con edades comprendidas entre 3 y 8 años, que necesitan otros modelos diferentes a los que usan los bebés.

Como profesionales expertos en la venta de colchones de calidad en Villanueva de la Cañada, queremos decirte que lo primordial es la comodidad. Gracias a nuestra experiencia a lo largo de los años, sabemos que lo importante es decantarse por un modelo que posibilite la libertad de movimientos y los cambios de postura.

Los colchones para los niños de dichas edades suelen estar hechos con telas térmicas y llevan un tratamiento contra los ácaros. Hay que fijarse en que tengan un equilibrio entre firmeza y comodidad para facilitar el descanso.

En función del peso del niño, habrá que escoger un colchón u otro. Así, habrá que elegir modelos de firmeza 1 para los que pesen hasta 10 kilos; de firmeza 2 para quienes pesen entre 10 y 20 kilos, y de firmeza 3 para aquellos pequeños cuyo peso esté entre 20 y 30 kilos.

Contacta con Muebles La Cañada para más información.