¿Cómo elegir la almohada ideal?

91 815 50 11
¿Cómo elegir la almohada ideal?

Las personas que trabajan en tiendas de muebles en Villanueva del Pardillo saben que, cuando un cliente acude buscando una nueva cama, es posible que también necesite comprar una almohada. Elegirla no es tarea fácil, ya que es un producto que se va a usar muchas horas al día y debe adaptarse correctamente al cuerpo de la persona que la va a utilizar. Es lo mismo que ocurre con el colchón.

Si acudimos a tiendas de muebles en Villanueva del Pardillo buscando una almohada, debes tener en cuenta una serie de consejos y características a las que es conveniente que prestes atención.

Algo fundamental al elegir la almohada es que la cabeza, el cuello y la columna vertebral estén correctamente alineados. De esa forma, la respiración y el descanso serán óptimos para las ocho horas que vas a pasar en la misma postura. Esto no será solo responsabilidad de la almohada, sino que también entra en juego la calidad y el tipo del colchón que utilices.

La altura o grosor de la almohada es algo también muy importante, aunque normalmente no lo tengamos en cuenta. Suelen tener entre 10 y 15 centímetros. Las que estén en el primer rango, es decir, en una altura en torno a los diez centímetros, serán las más recomendables para niños o si vas a dormir boca abajo. Por el contrario, las almohadas que tengan una altura de unos 12 o 13 centímetros serán ideales para quien duerma boca arriba. Las que tengan un grosor de 15 centímetros son perfectas para dormir de lado.

Desde Muebles La Cañada te invitamos a que tomes esta decisión con calma, pruebes la almohada antes de comprarla y elijas tanto un colchón como una almohada con los que puedas descansar sin problema. Son factores muy importantes para afrontar los días con energía.