Claves para decorar un dormitorio juvenil

91 815 50 11
Claves para decorar un dormitorio juvenil

En nuestra tienda de mueble juvenil en Villanueva de la Cañada contamos con una gran variedad de modelos de dormitorio para jóvenes, de esta manera podrás encontrar la decoración perfecta para esta estancia de la casa. Cuando los niños crecen es imprescindible transformar los espacios infantiles que con tanto cariño se diseñaron, en espacios en los que los hijos ya adolescentes se encuentren cómodos. Para ello hay que tener en cuenta ciertas claves. A continuación, te las contamos.

Lo primero, un dormitorio juvenil debe ser versátil. La habitación probablemente se convierta en el reino y el castillo de tu hijo, por lo que debe ser tanto un estudio, como un dormitorio, como un espacio de ocio. Para ello es fundamental encontrar una tienda de mueble juvenil en Villanueva de la Cañada que pueda ofrecer soluciones multifuncionales.

En segundo lugar, debe ser un espacio práctico. Generalmente estos dormitorios tienen un espacio más reducido que el dormitorio principal de la vivienda. Por ello para poder dar cabida en ese espacio a todo lo que necesita un joven, se deberán encontrar soluciones prácticas de almacenamiento con una buena combinación de escritorio, armario y cama.

Por último, es importante que sea actual y moderno. Los chicos necesitarán un espacio en el que se puedan sentir reflejados y que puedan modelar a su gusto. De ahí que les suelan gustar muebles modernos con acabados que puedan sean actuales.

En Muebles La Cañada tenemos una amplia exposición de dormitorio juveniles, ven a visitarnos para encontrar el que se adapte a tu casa.

haz clic para copiar mailmail copiado